kiskaneo

kiskaneo

sábado, 27 de junio de 2015

10 semillas de Trinidad Scorpion, el chile más picante del mundo!




El Trinidad Scorpion es por mucho el chile más picante del mundo, que llega a superar hasta en un 40% que el Naga Jolokia, considerado por mucho tiempo el chile más picante del mundo hasta el año 2010, fecha en la cual el Scorpion se dio a conocer.








Esta variedad de chile fue creada a partir de varias generaciones de híbridos derivado del escorpión Trinidad, que es originaria de Trinidad y Tobago para lograr tener la capsaicina (sustancia que produce el picor) más concentrada en cualquier otro chile, logrando de esta manera, tener el chile más picante del mundo.









El nombre de este chile no viene solo por el picante que recuerda un piquete de escorpión, sino más bien por su forma, que pareciera que posee en su tallo una cola de escorpión.



$40.00 set.

Estamos localizados en Michoacán, y realizamos envíos a todo México, gratis por sepomex.

Si desea otro método de envió pregunte y con gusto le cotizamos.

Resolvemos cualquier duda, no dude en preguntar.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes, me interesa adquirir estas semillas de Trinidad Escorpión, tengo domicilio en Morelia, me interesa una entrega personal, se me facilita por la zona centro o por las canchas de futbol de Policia y Tránsito. Pero me trasladaré al sitio que me indiquen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me interesa también en donde están ubicados este es mi Watsap 4591119415 soy de tacámbaro

    ResponderEliminar
  3. Hola encuanto sale con domicilio al estado de México

    ResponderEliminar
  4. Hola encuanto sale con domicilio al estado de México

    ResponderEliminar